Hace años, en los albores de Internet, cuando las redes sociales no existían como ahora las conocemos y los programas en la nube eran casi desconocidos, la informatización de nuestro…
Hace algunos meses hicimos dos reviews sobre PDAs para tomar comandas con nuestro programa de restaurante. Los dispositivos de los que hablábamos eran bastante robustos, con una alta estabilidad inalámbrica, y…
Faltando menos de una semana para el lanzamiento de Windows 8, hemos instalado la Beta oficial para comprobar que nuestro Fortune4 funcione correctamente y para comenzar a descubrir sus novedades.
En primer lugar cabe destacar el cambio de estrategia de Microsoft respecto a los componentes hardware, poniendo a la venta su tablet Surface de la mano de la nueva versión de Windows 8. Entendiendo esta nueva filosofía, que pretende que sus dispositivos guarden una misma experiencia de uso, sea Pc de sobremesa, teléfono móvil, tablet y también Xbox, entenderemos su nuevo Windows y la nueva interfaz Metro.
Primer encuentro con Metro.
En la instalación del sistema nos damos cuenta del cambio de filosofía del que hablamos cuando nos pide un correo electrónico de Microsoft, (Al modo de Android o IOS), que servirá de piedra angular para todos los servicios “en nube” que los de Redmond nos ofrecen (Skydrive, Contactos, correo, calendario o su espéradísimo Xbox Music).
Una vez sincronizada la cuenta nos encontramos de frente con la nueva interfaz. Metro consiste en una lanzadera de aplicaciones a través de unos botones muy bonitos y visuales (tiles) que básicamente están diseñados para manejar con los dedos.
Localizamos la Tienda desde donde podremos descargar nuevas apps, algunas gratuitas, otras de pago, tal y como nos tienen acostumbrados los smartphones y tablets. (más…)
Encontrar una PDA para utilizar como comandero inalámbrico con nuestro software de restaurante no es fácil, ya que cada vez es más dificil dar con PDAs sencillas, funcionales y robustas…
Comentarios desactivados en WF35 Wireless POS PDA. Estabilidad inalámbrica para las comandas de restaurante.
Tenemos dos nuevos dispositivos homologados para trabajar como PDA para restaurante y recoger comandas en nuestra aplicación de TPV Green Restaurante. Hemos probado los terminales M3 y Pidion para analizar…
Comentarios desactivados en Terminales PDA para Green Restaurante M3 y Pidion
26/01/2011
Asistencia y soporte técnico
Puedes ponerte en contacto con nosotros:
– Por teléfono marcando 985 134 202 de L-V de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00.
– Envía un correo electrónico a soporte@greensoft.es con tu nombre, teléfono de contacto, establecimiento y asunto. Te responderemos lo antes posible.
– A través de nuestra herramienta de tickets de asistencia técnica. Si no dispones de ella, solicítala llamando al teléfono anterior.
Los fines de semana y festivos disponemos de un servicio de atención de urgencias en nuestro teléfono 985 134 202. Déjanos un mensaje con tu nombre, teléfono de contacto, establecimiento y asunto. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Para poder darte asistencia remota sobre tu sistema informático, descárgate TeamViewer abajo:
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.