Hemos liberado la nueva versión de reservas Online 0.90. Además de optimizar el motor y añadir nuevas opciones de front y back office.
También hemos mejorado la integración con Facebook tras la importante actualización que han sufrido las páginas de fans después de la llegada del nuevo timeline.
A continuación daremos un recorrido por las nuevas funcionalidades.
Front
La interfaz de selección de reservas ha sido rediseñada para facilitar el uso y la lectura de la información. Ahora las habitaciones disponibles se agrupan por el tipo de habitación, mostrando un bloque por cada tipo.
Cada tipo de habitación se representa en un separador de color azul donde podremos encontrar los iconos de más info y Ver ofertas disponibles .
Si pulsamos en el botón Info, desplegaremos toda la información e imágenes que tengamos definida para ese tipo de habitación.
El botón Ver ofertas disponibles solo se mostrará si tenemos alguna oferta definida para ese tipo de habitación y periodo. Si lo pulsamos, veremos cómo se nos inserta una o varias nuevas líneas destacadas en un color mostaza, mostrando las ofertas que hayamos definido.
Ahora, desde Fortune se pueden implementar restricciones de entrada en las reservas, y configurar una estancia mínima.
Breadcrum
También hemos implementado una línea tipo miga de pan con 4 pasos para ayudar en el proceso de selección y compra de las reservas. De este modo veremos en qué parte de la secuencia estamos en este momento.
Ofertas
Además de las opciones de buscador, la página de reservas también incluye una nueva pestaña de ofertas.
En esta pestaña podremos ver todas las ofertas que tenemos definidas desde Fortune. Si pulsamos el icono de información se nos desplegarán las opciones que tenemos configuradas para la oferta, sus imágenes y su periodo de validez.
Además de esto, cada oferta tiene un código para poder vincularla desde un enlace. De esta manera, podremos publicitar una oferta concreta en nuestra página web, y cuando el cliente pulse en el enlace nos llevará a la pantalla con la selección de la oferta, su validez y sus opciones, y un botón para reservarla directamente.
Backoffice
A parte de poder configurar descuentos aplicables a los pagos totales, para que el cliente reciba un descuento si efectúa el pago por adelantado, ahora también se pueden aplicar descuentos a los pagos parciales. De esta manera, podrás escoger todas o solo alguna de estas opciones.
También desde el Backoffice, tendremos a nuestra disposición todas las opciones de pago, y podremos cambiarlas en cualquier momento, pudiendo o no permitir el pago en el hotel, el pago parcial y el descuento.
Facebook y móvil
Ahora se puede integrar Green Reservas Online directamente y aprovechar las dimensiones del nuevo timeline de Facebook. Con la nueva versión se podrá realizar una reserva completa desde Facebook sin necesidad de abrir una ventana nueva. Si quieres conocer el proceso para integrarlas, tenemos un artículo en nuestro explicándolo.
La versión móvil también ha recibido sustanciales mejoras técnicas. El motor para móvil está muy optimizado para aprovechar mejor los recursos de una conexión limitada 3g.
Esta nueva versión está ya disponible. Si tienes el motor anterior y quieres actualizar, ponte en contacto con nosotros en el 985134202
También puedes probar el motor en el apartado Green Reservas Online de nuestra página Web