Presentación interface Greenchannel.Availpro

  • Novedades
  • 3 minutos de lectura

Presentación interface Greenchannel.Availpro

Categorías:

Los días 29 de Septiembre (Asturias) y 1 de Octubre (Madrid) ha tenido lugar la presentación del nuevo interface Greenchannel. Availpro.

En esta presentación nuestro Director General Ignacio Alonso Fernández ha dado un breve repaso a la compleja situación actual de la promoción y distribución online, con la utilización de herramientas propias (página web, blog, redes sociales, SEO, motor de reservas, etc.) o herramientas de terceros (Channel Manager, CRS, OTAS, GDS, etc…)

El entorno de distribución online actual nos obliga a tener presencia en numerosos canales de venta. La oferta y promoción a través de la propia página web y motor de reservas, difusión a través de redes sociales, herramientas de publicidad de pago y email marketing, además de la multitud de OTAS en los que podemos ofertar nuestra ocupación, nos exigen herramientas para optimizar los tiempos de gestión y conseguir rentabilidad.

SdelaRubia-GreensoftSusana de la Rubia, Directora Comercial de Green Software, ha mostrado la integración con el Channel Manager Availpro en tiempo real, donde hemos podido comprobar el proceso completo de gestión de la reserva desde su recepción hasta su anulación y registro en la auditoría de Greenhotel.

Las principales ventajas que ofrece esta integración son el ahorro de tiempo y la eliminación de probabilidad de errores y overbooking, al ser gestionados, tanto la actualización de disponibilidades como los cambios de la reserva, de forma automática por el sistema. Las descargas y modificaciones de las reservas también son comunicadas por correo electrónico al administrador (hotel).

Nuestra Directora Comercial ha realizado también un breve paseo sobre el nuevo menú de Greenhotel, así como sobre las nuevas funcionalidades del programa (planning de clientes, cuadro de mandos, gestión de campañas, etc.), comentando también las ventajas que ofrece nuestro PMS de gestión hotelera.

De igual modo nos ha mostrado la nueva versión del motor de reservas Greenchannel. Engine V 2.3, que pueden probar en el siguiente enlace. En la nueva versión de nuestro motor están disponibles importantes novedades como el sistema de modificación automática de precios, que nos permite variar cómodamente nuestras tarifas, en función a las reglas preestablecidas.

Patrick-Phelps-availproPor parte de Availpro, Patrick Phelps, Senior Business Development Manager Iberia nos explicó de qué manera su herramienta puede ayudarnos a gestionar múltiples canales de distribución de una forma centralizada, manteniendo una paridad de precios que nos permita ser competitivos, gracias a un channel manager tecnológicamente avanzado con comunicación en tiempo real con los OTAS.

Queremos agradecer la presencia a todos los asistentes de los eventos de Madrid y Oviedo, a Patrick Phelps y al equipo técnico de Availpro que han hecho posible esta colaboración.

Para cualquier información adicional sobre nuestros productos pueden contactar con nosotros en el correo green@greensoft.es o en el teléfono +34 985 134 202.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

greesnsoftware en fitur 2025

GreenSoftware en FITUR 2025

Innovación y tecnología para la hotelería  Del 22 al 26 de enero, GreenSoftware participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), consolidándose como referente en

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.