Nuevo motor de reservas Greenchannel.Engine 2.0

  • Novedades
  • 3 minutos de lectura

Nuevo motor de reservas Greenchannel.Engine 2.0

Categorías:

Etiquetas:

Greenchannel.Engine 2.0 introduce respecto a su anterior versión un gran número de mejoras, tanto de diseño como de funcionalidad, entre las que destacan: la mejora de usabilidad de todos los paneles, un nuevo diseño más práctico y atractivo adaptable a dispositivos móviles y conexión con TPVs virtuales conectados a la red Redsys. Además es multidioma y multidivisa.Pago a través de TPV

El motor dispone de un sistema más flexible de paquetes y códigos promocionales y ofrece al cliente la posibilidad de aplicar un código promocional desde el inicio de la reserva. El hotelero puede sugerir paquetes y ofertas al cliente, aunque no coincidan con su búsqueda, así como la manera de conseguirlas. También da la posibilidad al cliente de mostrar las tarifas más económicas de un tipo de habitación en concreto.

El proceso de la reserva se simplifica, quedando reducido a tres sencillos pasos. Es posible modificar la reserva desde cualquiera de estos pasos.

Se permite al cliente realizar selección de habitaciones y ofertas en diferentes fechas dentro de la misma reserva. Además tiene la posibilidad de modificar la reserva, sin necesidad de registrarse como usuario en el motor, a través de una enlace que se envía al correo electrónico del cliente con el resumen de su reserva.

El motor dispone de un nuevo panel de administración para el hotelero, sencillo e intuitivo. Incluye un nuevo sistema de políticas de cancelación y pago, que permite asignarlas a ofertas y paquetes de manera independiente. Desde éste panel de administración se pueden gestionar las descripciones e imágenes de las ofertas, paquetes y extras, con novedades como el sistema de traducción de contenidos mejorado y la posibilidad de asignar galerías de imágenes.

El motor incorpora un nuevo sistema de plantillas de correos electrónicos para personalizar las confirmaciones de las reservas y un nuevo sistema de notificaciones que informa, entre otros, de los posibles errores de sincronización con el PMS Greenhotel.

Otras funcionalidades que serán de gran ayuda al hotelero son:
La opción de configuración de edad de los niños y el recálculo automático de tarifas niños/adultos en función de su edad.
Cálculo automático de la cantidad a pagar a través del TPV, en función de las políticas de cancelación y pago.
Como la anterior, ésta nueva versión funciona en conexión con Greenhotel, no obstante en el caso de que el cliente no disponga de nuestro PMS, el motor puede trabajar de forma autónoma.

La conexión de Greenchannel.Engine 2.0 con Greenhotel tiene las ventajas de eliminar gran parte del trabajo administrativo y evitar posibles errores en la introducción de datos de la reserva.

Las reservas realizadas a través de Greenchannel.Engine 2.0 se registran automáticamente en el panel de reservas del PMS Greenhotel.

Prueba nuestro nuevo motor de reservas Greenchannel.Engine 2.0 en nuestra página web www.greensoft.es o solicita una demo online en el correo green@greensoft.es o en el teléfono +34 985 134 202.

En nuestra página web también podrás encontrar información sobre otros productos de la familia Greenchannel como son las conexiones a OTAS y Channel Managers.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las condiciones especiales de lanzamiento del producto.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.

¿Es legal fotocopiar el DNI de tus clientes?

En el sector de la hostelería y residencias de estudiantes, recopilar los datos personales de los clientes es una parte esencial del proceso de registro y cumplimiento de obligaciones legales. Sin embargo, hay una línea muy fina entre cumplir con la normativa y vulnerarla, especialmente cuando hablamos de la gestión del DNI de los clientes.