Mejorar la visibilidad en línea de tu establecimiento hotelero

Mejorar la visibilidad en línea de tu establecimiento hotelero

Categorías:

Etiquetas:

Green Software no cesa en su empreño de seguir creciendo y aportando valor a sus clientes. Para ello, además de ofrecer grandes ventajas con nuestro motor de reservas GreenBooking.Engine, por el que solo debes pagar tu cuota anual sin comisiones adicionales, también debemos recordar nuestro reciente acuerdo con Siteminder por el que el cliente puede actuar como un canal de venta (OTA), así como la integración con otras plataformas como Parity rate u Octorate.

Nuestro motor de reservas GreenBooking.Engine, además de alimentarse a tiempo real de nuestro PMS, Green.Hotel.Cloud, se ve fortalecido con una nueva funcionalidad que aportará un grado de visibilidad y de gestión a nuestros clientes muy significativo. Estamos hablando de que a partir de ahora nuestro software de gestión de reservas integrará un funcionalidad que permitirá que cuando un usuario realiza una búsqueda en Google sobre hoteles y se muestran los resultados de dichos hoteles con sus precios en las diferentes plataformas, aquellos alojamientos que trabajen con nuestra solución podrá ver reflejados sus establecimientos en esos resultados de búsqueda que aporta Google como respuesta a una consulta.

El servicio por el que Google muestra precios de un hotel en distintas plataformas de reservas se denomina “Google Hotel Ads”. Este servicio permite a los hoteles mostrar sus precios y disponibilidad directamente en los resultados de búsqueda de Google, Google Maps y la plataforma Google Travel. Cuando un usuario busca información sobre hoteles, Google Hotel Ads muestra una comparación de precios y opciones de reserva de diferentes fuentes, facilitando a los usuarios encontrar la mejor opción para ellos.

Desde la perspectiva de gestión, implementar una solución como GreenBooking.Engine representa, más que nunca, una oportunidad estratégica para mejorar la presencia en línea, optimizar la gestión de ingresos y mejorar la experiencia de reserva para los huéspedes.

Esta nueva implementación de nuestro motor de reservas es un paso mas en la evolución de un software integral en la gestión de reservas, que incorpora las últimas tendencias y una mejora continua, con el único fin de ofrecer la mejor de las experiencias en materia de gestión hotelera y de alojamientos en general.

Evolución y mejora.

Continuamos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relacionados

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.

¿Es legal fotocopiar el DNI de tus clientes?

En el sector de la hostelería y residencias de estudiantes, recopilar los datos personales de los clientes es una parte esencial del proceso de registro y cumplimiento de obligaciones legales. Sin embargo, hay una línea muy fina entre cumplir con la normativa y vulnerarla, especialmente cuando hablamos de la gestión del DNI de los clientes.