Green Software mantiene su presencia en Fitur 2024

  • Actualidad
  • 3 minutos de lectura

Se acerca una de las citas ineludibles del sector turístico mundial, como es la Feria Internacional de Turismo (FITUR), organizada por Ifema Madrid. Todos los años puntualmente, Madrid acoge a la feria líder para los mercados turísticos receptivos y emisores de Iberoamérica, y donde Green Software mantiene su presencia año tras año, con el fin de presentar sus nuevas propuestas entorno a la innovación en gestión de alojamientos, sostenibilidad, experiencia de usuario y atención al cliente.

Para respaldar la importancia de este evento, solamente debemos revisar algunos de sus números, que nos hablan de una pasada edición en 2023, que contó con 210.900 asistentes, de los cuales, en torno a 108.000 eran profesionales y unos 102.900 eran visitantes y público en general, interesado en destinos, tendencias y nuevas propuestas que mejoran la oferta de un sector tan relevante. A nivel de participación por países, tuvieron representación unos 131 países, con asistencia de más de 10.000 empresas expositoras.

Como no puede ser de otra manera, nuestro país cuenta con un pabellón muy importante en el conjunto de la Feria. En la edición pasada participaron 1.500 empresas españolas, de un total de 8.500, siendo el pabellón español, uno de los más visitados, con un área de exposición de 13.000 metros cuadrados.

La edición de 2024 de Fitur, tendrá lugar en Madrid entre los días 24 y 28 de enero de 2024, cumpliendo su edición número 44. Se superarán las cifras presentadas en la edición anterior, con más de 9.000 empresas y una asistencia entorno a los 150.000 de profesionales de la industria turística, provenientes de 145 países.

Un año más, estaremos presentes. En esta ocasión en el Pabellón 8 – Stand 8D13.

Desde Green Software somos perfectamente conscientes que la tecnología, la especialización y la sostenibilidad deben formar parte de la hoja de ruta del sector, y ahí se encuentran gran parte de nuestros esfuerzos y apuestas para este año 2024 que se acerca.

Esperamos poder contar con la visita de nuestra amplia lista de clientes y amigos, que nos visitan con asiduidad para conocer de primera mano todas las novedades que se presentan en nuestra gama de servicios. Aprovechamos también para invitar a aquellos que deben tomar decisiones relevantes para su negocio en gestión de alojamientos, procesos de reserva, experiencia de usuario y fundamentalmente, de satisfacción del cliente. La satisfacción de unos y otros se traduce en fidelización, se traduce en negocio, en empleo y consecución de objetivos en un sector altamente competitivo.

#FITUR2024

#InnovacionTuristica

#FeriaDeTurismo

#GestiónAlojamientos

#GestiónReservas

#SoftwareGestiónHotelera

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relacionados

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.

¿Es legal fotocopiar el DNI de tus clientes?

En el sector de la hostelería y residencias de estudiantes, recopilar los datos personales de los clientes es una parte esencial del proceso de registro y cumplimiento de obligaciones legales. Sin embargo, hay una línea muy fina entre cumplir con la normativa y vulnerarla, especialmente cuando hablamos de la gestión del DNI de los clientes.