Convierta su disponibilidad en reservas con Availpro Smart Channel Manager y Greenhotel

Convierta su disponibilidad en reservas con Availpro Smart Channel Manager y Greenhotel

Categorías:

Etiquetas:

La gran evolución y complejidad del mercado hotelero hace cada vez más necesaria la colaboración entre las empresas proveedoras de servicios de software para hoteles. Availpro y Green Software crean un enlace que se adapta a las necesidades de todo tipo de establecimientos y que cumple las más altas expectativas del mercado.

La comunicación y conversión de las ventas online en reservas físicas en el hotel, requiere de un desarrollo de aplicaciones intermedias que permiten la comunicación y transferencia de datos entre las diferentes empresas y aplicaciones implicadas (IDS/GDS/Motor/Channel Manager/PMS). De la estabilidad y excelencia de estas aplicaciones depende, en gran medida, el incremento de la rentabilidad del hotel.

Te damos 5 buenas Razones para conectar Greenhotel con Availpro Smart Channel Manager:

  1. Ahorro de tiempo y aumento de ingresos: Gestione su distribución desde un único planificador y venda fácilmente sus habitaciones disponibles en todos los canales. Reciba las reservas de forma automática en Greenhotel.
  2. Mayor visibilidad online: Anuncie su hotel a través de múltiples canales de distribución manteniendo un coste bajo.
  3. Distribución rápida: Gestione la disponibilidad,las ventas IDS/GDS y las ventas directas mediante la conectividad bidireccional.
  4. Datos fiables: Ahorre tiempo con la descarga de reservas automáticas en su PMS y evite errores en los datos de cliente o de las reservas.
  5. Flexibilidad: Configuración flexible en función de las necesidades del hotel. (Oneway, Twoways o Sincronización automática).

El uso de un ChannelManager tiene como principal ventaja simplificar al máximo la gestión de venta online del hotel, optimizando el tiempo dedicado a la actualización de precios y cupos en los distintos canales. Así funciona el sistema Availpro Smart Channel Manager-Greenhotel:

  1. Usted sube su disponibilidad: Availpro distribuye su disponibilidad y precios en todos sus canales online.
  2. Se crea una reserva online: Availpro Smart Channel Manager se actualiza y la información se envía automáticamente a Greenhotel.
  3. El PMS y el IDS se actualizan en tiempo real: Los datos de reservas y clientes se descargan y actualizan en Greenhotel. Los nuevos precios y disponibilidad se envían automáticamente a Availpro y los canales vuelven a sincronizarse.

 

Availpro Smart Channel

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.

¿Es legal fotocopiar el DNI de tus clientes?

En el sector de la hostelería y residencias de estudiantes, recopilar los datos personales de los clientes es una parte esencial del proceso de registro y cumplimiento de obligaciones legales. Sin embargo, hay una línea muy fina entre cumplir con la normativa y vulnerarla, especialmente cuando hablamos de la gestión del DNI de los clientes.