Tenemos una nueva función dentro de nuestro sistema de GreenHotel que permite una comunicación mucho más directa y automática con los huéspedes: Te hablamos del envío automático de sms a los clientes para la confirmación de reservas.
Gracias a este nuevo sistema, el cliente puede recibir una respuesta automática generando más confianza por su inmediatez, y a la vez, te permite ganar tiempo al ahorrarte esta tarea que antes hacías de forma manual.
¿Cómo funciona la comunicación de reservas a través de sms o Whatsapp?
El proceso es sencillo: Un cliente hace una reserva en tus instalaciones hoteleras y la herramienta GreenHotel envía a su teléfono vía sms o Whatsapp un mensaje con la confirmación de su reserva inmediatamente, sin importar la hora o la fecha en la que esta reserva se haya realizado.
Este sistema genera una serie de beneficios como una mayor satisfacción en el cliente al recibir respuestas instantáneas que agilizan su toma de decisiones, algo que te permite destacar sobre tu competencia.
Con la implantación del pre-checkin o check-in online que disponemos a través del envío de esos mensajes, completamos aún más la herramienta GreenHotel que tiene como finalidad, facilitar la administración y gestión de tu hotel.
Los beneficios del pre-checkin o che-in online
Gracias a esta herramienta puedes:
- Tener una mejor seguridad de la información de tus clientes
- Agilizar el trabajo de recepción y reducir las colas de espera
- Mejorar la experiencia y atención de los huéspedes
- Incrementar el conocimiento de los clientes con perfiles más detallados para conocer cuáles son sus preferencias
- evitar la cancelación de reservas
Esta comunicación, más directa y automatizada unida a la personalización, se presenta como una evolución en el sector más que como una tendencia, ante las necesidades de la interacción entre huéspedes y hoteles.
GreenHotel, la herramienta que facilita el trabajo del empresario y las acciones de los huéspedes
GreenHotel integra en una sola herramienta todo lo que necesitas para gestionar las tareas de recepción, dirección, gobernanta, venta online y otras áreas de tu hotel de forma eficiente y sencilla, adaptándose a las nuevas necesidades de los viajeros para mejorar su experiencia y garantizar su satisfacción.