Aplicación ses.hospedajes: Ampliación del periodo de adaptación a 31–01-2024

ses-hospedajes

Aplicación ses.hospedajes: Ampliación del periodo de adaptación a 31–01-2024

Categorías:

La plataforma SES.HOSPEDAJES fue creada por el Ministerio del Interior para permitir el envío de la información requerida por el Real Decreto 933/2021 , que persigue facilitar a las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alojamiento, el registro documental y la información que deben aportar según la normativa vigente.

De conformidad con la nota de prensa del Ministerio del Interior de 19 de diciembre de 2022, la plataforma SES.HOSPEDAJES inició sus operaciones el pasado día 2 de enero de 2023, estableciendo un periodo de adaptación al nuevo entorno, de 5 meses de duración, hasta el 2 de junio de 2023. Pues bien, dicho periodo de adaptación se ve ampliado hasta el 31 de enero de 2024.

Ver la nota informativa del Ministerio del Interior (PDF)

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relacionados

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.

¿Es legal fotocopiar el DNI de tus clientes?

En el sector de la hostelería y residencias de estudiantes, recopilar los datos personales de los clientes es una parte esencial del proceso de registro y cumplimiento de obligaciones legales. Sin embargo, hay una línea muy fina entre cumplir con la normativa y vulnerarla, especialmente cuando hablamos de la gestión del DNI de los clientes.