🌍 En Green Software, seguimos apostando por lo que realmente importa: las personas.
🙋 Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.
👉 ¿Por qué seguimos ofreciendo atención telefónica directa?
❇️ Porque escucharte de verdad nos permite ofrecer soluciones más rápidas y efectivas.
❇️ Porque creemos en la importancia de crear una relación cercana y de confianza con nuestros clientes.
❇️ Porque sabemos que, a veces, lo único que necesitas es hablar con alguien que entienda y empatice con tu problema.
▶️ Además, sabemos que no siempre tienes tiempo para estar al teléfono, por eso también te ofrecemos la opción de abrir un ticket de soporte. Si estás ocupado, simplemente lo abres a través de nuestra aplicación y te llamaremos cuando te venga mejor.
☎️ Eso sí, gestionamos las llamadas por orden de importancia. No es lo mismo que nos llames porque el sistema ha caído y el hotel no puede operar, a que necesites una modificación en una factura. Priorizamos lo que realmente afecta al día a día de tu negocio, porque ¡tu tiempo es valioso!.
🧑💻 ¿Qué prefieres? ¿Soporte telefónico directo o abrir ticket desde una aplicación?