El valor de lo humano en un mundo digital

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🌍 En Green Software, seguimos apostando por lo que realmente importa: las personas.

🙋 Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

👉 ¿Por qué seguimos ofreciendo atención telefónica directa?

❇️ Porque escucharte de verdad nos permite ofrecer soluciones más rápidas y efectivas.

❇️ Porque creemos en la importancia de crear una relación cercana y de confianza con nuestros clientes.

❇️ Porque sabemos que, a veces, lo único que necesitas es hablar con alguien que entienda y empatice con tu problema.

▶️ Además, sabemos que no siempre tienes tiempo para estar al teléfono, por eso también te ofrecemos la opción de abrir un ticket de soporte. Si estás ocupado, simplemente lo abres a través de nuestra aplicación y te llamaremos cuando te venga mejor.

☎️ Eso sí, gestionamos las llamadas por orden de importancia. No es lo mismo que nos llames porque el sistema ha caído y el hotel no puede operar, a que necesites una modificación en una factura. Priorizamos lo que realmente afecta al día a día de tu negocio, porque ¡tu tiempo es valioso!.

🧑💻 ¿Qué prefieres? ¿Soporte telefónico directo o abrir ticket desde una aplicación?

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¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.

¿Es legal fotocopiar el DNI de tus clientes?

En el sector de la hostelería y residencias de estudiantes, recopilar los datos personales de los clientes es una parte esencial del proceso de registro y cumplimiento de obligaciones legales. Sin embargo, hay una línea muy fina entre cumplir con la normativa y vulnerarla, especialmente cuando hablamos de la gestión del DNI de los clientes.