La relación directa entre la reseñas online y el mayor o menor crecimiento de los negocios

La relación directa entre la reseñas online y el mayor o menor crecimiento de los negocios

Categorías:

El equipo de profesionales de Green Software se dedica al desarrollo de soluciones para la gestión y administración de empresas. Estas tienen entre sus objetivos el crecimiento y una relación directa con la aportación de valor a los servicios prestados.

Nuestros clientes del sector hotelero, de la gestión de todas las áreas de los centros geriátricos, así como los encargados de los procesos administrativos de las residencias de estudiantes, se encuentran con una evaluación permanente y valoración de sus servicios por parte de los usuarios finales que ponen a prueba el día a día de la eficacia de su gestión, comunicación y atención al cliente. Es el usuario quien tiene la posibilidad de trasladar su reseña u opinión sobre los servicios prestados, la atención al cliente y en definitiva su experiencia en la interacción online o presencial con la marca.

RESENAS ONLINE Y CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS
La relación directa entre la reseñas online y el mayor o menor crecimiento de los negocios 2

La pandemia ha acelerado este proceso de digitalización de los servicios y el usuario final se ha visto obligado, en muchos casos, a mejorar la relación y dedicación en la contratación online, en la compra de productos o contratación de servicios. Es por ello que cuando tu hotel trabaja con GreenHotel, estas integrando en una sola herramienta la administración, recepción, venta online y el resto de áreas de tu hotel. La gestión y manejo de los tiempos de respuesta mejora de forma importante, y esto da lugar a que el usuario final del servicio sienta una mejor atención y por tanto sea susceptible de querer premiarnos con una mejor valoración que permita a nuestro hotel continuar en su senda de crecimiento.

Aunque algunas reseñas son falsas y es conocido que las empresas manipulan las calificaciones, los consumidores aún confían en gran medida en estas fuentes. El aumento de las reseñas en línea ha aumentado en los últimos años en porcentajes cercanos al 80%.  Crecimiento de cinco estrellas: uso de calificaciones en línea para diseñar mejores productos. (Mckinsey & Company) La aportación de valor de Green Software al servicio de gestión y atención es notoria y relevante. El seguimiento de los reviews y feedbacks de usuarios nos permite contemplar elementos de mejora futuros, tendencias y necesidades que surgen en un mercado en constante evolución.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Artículos relacionados

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.

¿Es legal fotocopiar el DNI de tus clientes?

En el sector de la hostelería y residencias de estudiantes, recopilar los datos personales de los clientes es una parte esencial del proceso de registro y cumplimiento de obligaciones legales. Sin embargo, hay una línea muy fina entre cumplir con la normativa y vulnerarla, especialmente cuando hablamos de la gestión del DNI de los clientes.