Liberada una nueva versión de Greenchannel. Engine (v.2.3)

  • Novedades
  • 2 minutos de lectura

Liberada una nueva versión de Greenchannel. Engine (v.2.3)

Categorías:

Etiquetas:

Ya es funcional para todos nuestros clientes con el motor de reservas electrónicas Greenchannel Engine 2.0 o versiones superiores.

Aquellos clientes que no tengan actualizado el producto pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte y solicitar la actualización.

Greenchannel Greenchannel-reserva

Sus principales novedades son las siguientes:

  • Nuevo módulo para la generación de tarifas automáticas partiendo de una tarifa base y reglas de vinculación.
  • Desde el planning, al modificar la tarifa base de un día, automáticamente se modificarán el resto de las tarifas definidas para ese día.
  • Nuevos planning y pantallas de administración de disponibilidad y tarifas.

Estas funcionalidades están orientadas a la administración de cupos y tarifas cuando ésta se realiza desde el panel de administración del motor de reservas.

A continuación se describen otras mejoras disponibles tanto para los que administren cupos y tarifas desde el panel de administración del motor de reservas, como para aquellos que lo hagan desde el PMS Greenhotel.

  • Posibilidad de excluir determinadas fechas dentro del periodo de validez de una oferta o paquete.
  • Nuevo sistema de enlace directo de paquetes y tipos de habitación desde la página web del hotel.
  • Nueva posibilidad de configuración en las políticas de pago. Si no se dispone de un TPV Virtual para que el cliente realice el pago en el momento de hacer la reserva, se dispone de la opción de “Cargo desde el Hotel”. Se muestra un mensaje al cliente que está realizando la reserva, en el que se le informa que se efectuará un cargo a la tarjeta de crédito introducida.
  • Actualización de la conexión con el TPV Virtual RedSys para incluir la nueva forma de pago iuPay.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.

¿Es legal fotocopiar el DNI de tus clientes?

En el sector de la hostelería y residencias de estudiantes, recopilar los datos personales de los clientes es una parte esencial del proceso de registro y cumplimiento de obligaciones legales. Sin embargo, hay una línea muy fina entre cumplir con la normativa y vulnerarla, especialmente cuando hablamos de la gestión del DNI de los clientes.