Greenhotel dispone de un nuevo enlace con Availpro

  • Novedades
  • 1 minuto de lectura

Greenhotel dispone de un nuevo enlace con Availpro

Categorías:

Availpro-logo

El incremento en el porcentaje de reservas recibidas a través de los canales online y el gran número de OTAS disponibles en el mercado, hace cada vez más necesaria la contratación de Channel Managers que centralicen la gestión de actualización de cupos y tarifas en estos canales.

Avanzando en su proyecto de conectividad con los canales de distribución, Green Software presenta este mes de mayo el enlace de nuestro PMS Greenhotel con el Channel Manager Availpro.

Este enlace permite a los clientes que tengan suscrito acuerdo con Availpro recibir automáticamente en Greenhotel las reservas realizadas a través de los canales de venta online contratados.

Del mismo modo se recibirán las modificaciones o cancelaciones de las reservas realizadas. Las reservas y sus modificaciones son confirmadas al hotel a través de correo electrónico.

Internet Channel ManagerEl panel de disponibilidades también se actualiza automáticamente, teniendo en cuenta los movimientos de las reservas recibidas a través de Availpro.

Opcionalmente, el cliente puede elegir si actualiza cupos y tarifas desde el panel de Availpro o si prefiere configurarlos desde nuestro PMS Greenhotel.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

El valor de lo humano en un mundo digital

Mientras muchas empresas han automatizado o externalizado por completo su servicio de atención al cliente, nosotros mantenemos una atención telefónica personalizada que es algo que ya no se estila hoy en día.

¡Nuevo partnership de Green Software: Seres!

En Green Software, trabajamos junto a socios estratégicos que comparten nuestra visión y nos permiten agregar valor, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Es el caso de Seres (Grupo Docaposte), con una amplísima experiencia tanto nacional como internacional de más de 30 años, referente en soluciones tecnológicas avanzadas y que cuenta con una extensa cartera de clientes. Comparten con nosotros el no solo ofrecer herramientas digitales, sino asesorar a nuestros clientes adaptando soluciones personalizas.

¿Es legal fotocopiar el DNI de tus clientes?

En el sector de la hostelería y residencias de estudiantes, recopilar los datos personales de los clientes es una parte esencial del proceso de registro y cumplimiento de obligaciones legales. Sin embargo, hay una línea muy fina entre cumplir con la normativa y vulnerarla, especialmente cuando hablamos de la gestión del DNI de los clientes.